miércoles, 26 de octubre de 2011

Orden de juego

Tras mucho cavilar, ya tengo el orden de juego provisional para que me comentéis que tal os viene y empecemos a organizarnos. Después de ver fechas y comprobar lo eterno que se va a hacer el tema, he pensado que jugaremos de dos en dos: una hora el primero, otra el segundo, una tercera los dos del día junto con aquellos que ya hayan jugado. Sesiones por tanto de tres horas (pueden ser más pero yo creo que estarán más o menos es eso) en las que espero máxima puntualidad para que saquemos todo el jugo posible al asunto. El orden es el siguiente:

-Pity y Noe (en éste orden, es decir, primera hora Pity, segunda hora Noe, tercera hora los dos juntos...)
-Iker y mi hermano (en la tercera hora de éste día jugarían también Pity y Noe)
-Ruper y Mario (y ya estaríais seis en la tercera hora...)
-Andoni y Javi (sesión final, todos a la palestra)

Como ya dije, las sesiones en las que no se está "jugando" directamente son opcionales; la obligatoria es la sesión en la que jugáis solos conmigo (aunque siempre serán necesarios algunos jugadores previos, ya veremos como sale la cosa...) Ya podéis decirme como os vienen los días, sobre todo Pity y Noe, que sois los primeros. Saludos y ¡a por los Px!

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeen!!!
que ganas por dios!!! y gracias por coordinarme con Dani!! ^_^ Lo hablamos en cuanto llegue a casa y te decimos para empezar cuanto antes, de acuerdo??

Besines!!:***

lagun dijo...

q paxa peña rolera!!!Pos muy bien m parece,cuando jueguen estos ya diras para seguir el resto...
Ns vemos peña!!!

Liu Xin dijo...

Nyu!

¿Te parece bien el viernes a partir de las 6 en Iturrama?

Adeu!

Ser Robin dijo...

Ok, mañana a las seis en vuestra casa; saludos y ¡a por los Px!

Ikertron dijo...

A mi me vendria bien este puente.. tanto el lunes a la tarde, pero prontito o el martes a la tarde...
Un saludo

lagun dijo...

yo si es el lunes pronto a la tarde bien,xq entreno y pa las 7 m tengo que ir.ya dira el iker y mi hermano.

Liu Xin dijo...

Nyu!

¡Eso jugar, que tengo ganas de seguir!

Adeu!

Ser Robin dijo...

Por muy pronto que queramos quedar, para las siete lo veo complicado... Este puente no me viene muy bien; ¿que tal éste finde? Saludos y ¡a por los Px!

lagun dijo...

Yo en un ppio,tengo el viernes a la tarde libre(a partir de las 6)y digo en un ppio xq ya sabeis como es mi curro,lo mismo tengo fiesta a la tarde q termino a las 8...

Liu Xin dijo...

Nyu!

¿Se va a jugar mañana?

Adeu!

Ikertron dijo...

yo el viernes trabajo hasta las 7 de la tarde.... y luego a las 10 tengo cena de boscos asi q mucho tiempo no tengo...
Y el sabado a la tarde????

Ser Robin dijo...

Por mí no hay problema para jugar el el Sábado, pero, si no recuerdo mal, mi hermano tenía partido... Veo en mi oráculo de master que no vamos a jugar éste finde; ¿cervezas ésta tarde? Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Me voy a ciscar en vuestras disponibilidades....grgrgrgr.

A las cervezas me apunto si hay gente.

Un Saludo!

Ikertron dijo...

a ver txutxo man.
Yo hoy a la tarde tengo funeral a las 7 que ayer ya me trague tanatorio y hoy a la mañana entierro. Si no se puede no se puede. El sabado estoi disponible tanto tarde como noche asi que sacar tres horas no deberia ser tan complicado....
Un saludo.

Liu Xin dijo...

Nyu!

Me animo a cervecear un rato...

Adeu!

Ser Robin dijo...

¿Qué os parece a las siete en el House de la Rotxa...? Saludos y ¡a por los Px!

lagun dijo...

yo mañana tengo partido.otro dia sera...

Andoni dijo...

Pues parece que no hay quorum para bajar a la rotxa a por unas birrasporque estamos pocos.

Como no te quieras subir un rato a iturrama master, lo dejamos para otra ocasión.

Un Saludo!

Ser Robin dijo...

Otra vez será entonces... Saludos y ¡a por los Px!

lagun dijo...

He hablao con iker y me comenta q este finde no puede xq tiene xikita,y entre semana q el puede yo no,asi q nada,pal finde q viene sera(aunq a mi m venia de puta madreeee jejeje)

kontos dijo...

yo por si vale de algo puedo el viernes y el sabado y roberto no lo se pero todo seria preguntarle.

kontos dijo...

birras mañana en la rotxa?

Andoni dijo...

Yo no tengo inconveniente, así que contad conmigo.

Un Saludo!

kontos dijo...

vale , mañana a las 7:30 house of beer de la rotxa, que se apunte quien quiera.

Ser Robin dijo...

Me apunto. Saludos y ¡a por los Px!.

Ikertron dijo...

A ver Lagunas ( a los dos ) Este domingo podria jugar la partida a la tarde que no tengo txikita... ¿ Que os parece ?

Liu Xin dijo...

Nyu!

Podemos pasarnos Noe y yo el jueves?

Adeu!

lagun dijo...

si es pa jugar os esperais el turno,q yo el jueves no puedo jugar!!!luego pondre si puedo el viernes y a ver q dice el master...

Ser Robin dijo...

Dada la incompatibilidad de horarios manifiesta entre Iker y mi hermano, hoy jugaré con Iker su parte y ya quedaremos mi hermano y yo cuando él pueda para hacer su parte; por supuesto, Noe y Pity podéis asistir a ambas sesiones. Saludos y ¡a por los Px!

Liu Xin dijo...

Nyu!

¿A qué hora y dónde habeis quedado?

Adeu!

kontos dijo...

cabroooniaaaaasssss!!!!!Ya nos tocara a los demas ya...

Ser Robin dijo...

Iker se pasará por mi casa cuando termine de currar a las siete, así que yo calculo que terminaremos su parte sobre las ocho, ocho y media... Pero por si acaso yo os mando un mensaje cuando él llegue a mí casa y calculad que más o menos una hora más tarde os podéis pasar. Saludos y ¡a por los Px!

Ser Robin dijo...

Mañana a las cuatro jugaremos en casa de mi hermano su parte; los que ya hayáis jugado estáis invitados a partir de más o menos las cinco. Confirmad asistencia y, según lo vayáis viendo, comentadlo a los demás para que la gente se entere antes de mañana. Saludos y ¡a por los Px!

Ser Robin dijo...

Este Viernes jugamos a las cinco en mi casa; empezamos con la parte de Mario, a las seis seguimos con Ruper y los demás que ya hayaís jugado podéis venir sobre las siete y cuarto aproximadamente. Saludos y ¡a por los Px!

Todavia en procesoooo dijo...

Alli nos veremos entonces!!!

Ns vemos peña rolera!!!

kontos dijo...

vale, oido cocina , ahi estare.

Liu Xin dijo...

Nyu!

Yo tb me pasaré!

Adeu!

lagun dijo...

despues teneis idea de ir a cenar o dar una vuelta???

Andoni dijo...

Yo tengo cena de empresa y llegaré a Pamplona entre las 8.30 - 9.30 (Mas concretamente a Marengo).

Si alguien anda disponible me uno a lo que se tercie.

Un Saludo!

Liu Xin dijo...

Nyu!

Me apunto a un par de cañas después. Mikel, ¿qué piso era?

Adeu!

Ser Robin dijo...

Terminada la parte de Mario y Ruper, ya sólo quedan Andoni y Javier para terminar la fase de creación; cuando queráis/podáis, quedamos. Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Bueno.
Como comentamos, esta semana andamos jodidos de disponibilidad.

Sin embargo, el lunes 26 tenemos fiesta en el curro y sería factible tanto a la mañana como por la tarde.
Si no es posible ese día, el 28/29 a la tarde (y en Sarriguren) tambien podría ser.

Un Saludo!

Andoni dijo...

Restiro lo de el Lunes 26. El compañero de curro no está disponible.

Ser Robin dijo...

28/29 es posible, confirmad y quedamos. Saludos y ¡a por los Px!

Liu Xin dijo...

Nyu!

¿Cuándo va a ser la partida?

Andoni dijo...

Pues viendo que voy pilladisimo de tiempo apra el disfraz, vamos a tener que aplazarla para el próximo año (¿7 u 8 de enero?) .

Un Saludo!

Andoni dijo...

Master, ¿como andamos de disponibilidad el sábado 7? Nosotros podemos tanto a la mañana como a la tarde (eso sí, si es a la tarde de hasta las 8 como muy tarde...)

Un Saludo!

Ser Robin dijo...

El 7 en principio no tengo problema. Si jugamos por la tarde, tendríamos que empezar a las cinco para acabar a las ocho; aparte de eso, lo que a vosotros y al resto de la gente le venga mejor... Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

¿Y no podría ser de 4 a 7?

Es que Roberto y yo vamos al Hatortxu y abren puertas ese día a las 7...

¿Por la mañana si no es factible?

Un Saludo!

Ser Robin dijo...

Por la mañana me viene mejor que por la tarde; si os parece bien decidme la hora y allí estaré (los demás recordad que, dos horas después, estáis invitados...) Andoni va primero, Javier una hora después. Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Perfecto!.
Entonces quedamos a las 11.30 en Sarriguren.
Yo me encargo de avisar a Javi.

Un Saludo

Andoni dijo...

Master, ¿las hojas de pj's las vas a hacer tu o vamos a tener que ir pensando los pj's por nuestra cuenta?.

Un Saludo!